Chaco: Suman respaldo oficial a la labor de emprendedores del interior

Actualidad

(Por Chaco Día por Día) La ministra de Desarrollo Social, Chiacchio Cavana recorrió localidades del interior para garantizar el acompañamiento del Estado a proyectos que representan autonomía laboral e inclusión social. Además, visitó dispositivos institucionales y avanzó en la puesta en funcionamiento de la subsede de una UPI.

La ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana, mantuvo encuentros institucionales y con emprendedores en localidades del interior, en los que ratificó el respaldo del Poder Ejecutivo a emprendedores y emprendedoras de la economía solidaria.

En Margarita Belén y junto con el intendente Javier Martínez, la funcionaria avanzó en la implementación de los convenios acordados en agosto para favorecer la producción local mediante la entrega de equipamientos industriales destinados a un taller textil comunitario, una moderna sobadora para mejorar la producción de un panadero, y un equipo de riego para un productor hortícola, con más de 20 años de actividad.