FALLECIÓ RAFAEL PAVLICICH AMIGO Y DIRIGENTE MUTUALISTA DE CAM Y AMA

Actualidad

Con dolor, comunicamos que ha fallecido Rafael Pavlicich, dirigente mutualista de larga trayectoria y de militancia social en nuestro país y Latinoamérica.
Desde el sindicato de Empleados de Comercio al que pertenecía su entidad de base (FAECYS) y la Federación Nacional Mercantil Mutualista (FNAMMF), ocupó la secretaria de CAM (Confederación Argentina de Mutualidades) por varios periodos y actualmente se desempeñaba como Secretario General de AMA (Alianza del Mutualismo de América) y otros cargos de responsabilidad.
También fue un activo participante en eventos internacionales organizados por la AIM (Asociación Internacional de la Mutualidad).
Rafael deja una trayectoria importante, ya que trabajó junto a una camada de dirigentes que debieron enfrentar cambios importantes en la década de los noventa, en un sector que resistió políticas agresivas y poco favorables al mutualismo.
Su hacer muestra una vida activa y entregada al desarrollo y defensa de los valores de solidaridad mutual, y a la búsqueda permanente de un mundo mejor, basado en la ayuda mutua, más justo e inclusivo.
Nos abandona un amigo y compañero de ruta, que deja un espacio, un lugar, que no podremos cubrir fácilmente, porque está construido desde las ideas y los sentimientos compartidos.