Falleció Juan Antonio Ramírez, amigo y dirigente de FEMUCOR

Actualidad

Con dolor, comunicamos que ha fallecido el Lic. Juan Antonio Ramírez, un entrañable amigo de más de 30 años de militancia social en el sector mutual, quien ocupó la vicepresidencia de Femucor y otros cargos de responsabilidad. También fue un activo participante en eventos internacionales organizados por Colacot, la UTAL (Universidad de los trabajadores de América Latina) y otras organizaciones de Colombia, Venezuela etc.
Acompañó al Dr. Raúl Álvarez Cortes en la Junta Ejecutiva de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba en momentos difíciles, junto a una camada de dirigentes que debieron enfrentar cambios importantes en la década de los noventa, en un sector mutual que resistió políticas agresivas y poco favorables al mutualismo.
El hacer de Juan Ramírez, muestran una vida activa y entregada al desarrollo y defensa de los valores de solidaridad mutual, una búsqueda permanente por plasmar un mundo mejor, basado en la ayuda mutua, más justo e inclusivo.
Nos abandona un amigo querido, que deja un espacio, un lugar, que no podremos cubrir fácilmente, porque está construido desde las ideas y los sentimientos compartidos.

FEMUCOR