Anunciaron el recambio de cañería de agua potable en 16 manzanas a través de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas

Actualidad

En conferencia de prensa desarrollada este martes, el intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez y el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la ciudad, anunciaron el recambio de cañería de la red de agua en 16 manzanas. (Por Infoecos)

La obra, que comenzará el 28 de septiembre, demandará una inversión de 11 millones de pesos. El aporte será realizado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, cuyo vicepresidente es Néstor Álvarez, ex intendente municipal de Guaminí.

Se renovarán 17.600 metros de cañería y los trabajos serán supervisados en forma conjunta por el municipio y la cooperativa que presta el servicio. La mano de obra será de Tres Lomas.

El Presidente de la Cooperativa Néstor Cora, destacó que “estoy muy agradecido con el Intendente y su equipo de trabajo por haber gestionado esta obra tan importante y anhelada para la Cooperativa, lo que significará una gran mejora para el servicio que brindamos a nuestros usuarios”.