Jornada solidaria por el Día del Mutualismo

blog

La “Federación de Mutuales Regional de la Plata”, Invita a participar del evento que realizará por el día del MUTUALISMO, allí estaremos acompañando a las distintas mutuales que componen esta entidad federativa. 

Con motivo del Día del Mutualismo se llevará a cabo una Jornada Solidaria en la ciudad de La Plata el próximo sábado 10 de octubre a partir de las 14 horas en la Plaza Islas Malvinas.

El evento contará con la presentación de la obra de teatro infantil musical El gato en busca de botas, a cargo del Centro Cultural CeFoA.

Se solicita a los concurrentes la donación de un alimento no perecedero que será destinado a la Obra del Padre Cajade.

Esta actividad está organizada por la Federación de Mutuales Regional La Plata, la Municipalidad de La Plata y el Centro de Formación Artística (CeFoA).

El CGCyM acompaña esta valiosa iniciativa de fomento del mutualismo.

Esta tradicional plaza se localiza entre las calles 50, 19, 54 y 20; en el plano fundacional de la ciudad, es una de las que tienen jerarquía de plaza principal junto a Plaza San Martín.  En el año 1917 fue inaugurado allí el Regimiento 7 de Infantería.  Estas instalaciones fueron testigos de varios hechos históricos.

Jornada-Solidaria-I-Dia-del-mutualismo