CONAM organizó un evento a beneficio

blog

conam logo mutualismo hoy

Con más de 300 personas que colmaron el salón de la Escuela de Pastelería Profesional de la Asociación Mutual 12 de Enero Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos, la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina , a través de su Comisión de Género, realizó el pasado viernes 12 de julio un evento a beneficio denominado  “Desfile de Moda por la Sonrisa de un Niño”, en virtud que todo lo recaudado será destinado a la compra de alimentos, útiles y juguetes para niños de menores recursos de Buenos Aires y distintas localidades del interior del país.

El evento solidario consistió en un desfile de ropa elaborada por Cooperativas de Trabajo, prendas aportadas por diferentes Mutuales y otras entidades que prestaron su colaboración. Además, contó con la animación de dos magos, la música de Mega Big Band y el sorteo de muchísimos premios donados por instituciones participantes.

CONAM agradece a las entidades que, con su aporte inconmensurable, han hecho posible este evento solidario: Asociación Mutual 12 de Enero, A.MU.CHA.FE., Cooperativa Pampa, AMEPORT, FOCOMFA, Mutual Universitaria, IPES, FEDETUR, FEDEMBA, AMUPEJA, Mutual Gas, Mutual Banco Provincia, Cooperativa Textil 403, Cooperativa Irupé, Cooperativa AMUYEN Cooperativa JAC, Cooperativa CONTEX, Cooperativa Elefante Negro, Cooperativa 27 de Octubre, Cooperativa Diversa, Cooperativa Ant´En, Cooperativa Ca-Brones, Cooperativa Amazonas Urbanas, Jerárquicos Salud, Cooperativa COTEMA, FECOVITA, Líneas Aéreas del Estado, entre otras. Por otra parte, la Confederación quiere destacar el trabajo desinteresado realizado por el Diseñador Jorge Orlando y las vestimentas que prestaron diversas cooperativas, Florida Chick y Florida Men.

El acontecimiento resultó una propuesta de trabajo activo, participativo e innovador, en el que desfilaron voluntariamente personas jóvenes, de mediana y de avanzada edad, en el cual se mostró vestimenta en diversos talles, con el objetivo de efectivizar la inclusión social, sin discriminación de sexo, edad, altura y/o peso. Asimismo, vale destacar que quienes desfilaron fueron directivos y empleados de distintas mutuales y cooperativas.